Remar y vivir

El jueves 29 de mayo, en el Café Paraíso —una vez más—, a las 20.30 h, organizamos la presentación de una nueva editorial, Rema y Vive, y de su primer título, Morir de pie. Stand-up comedy (y Norteamérica), de Edu Galán.

Como no queda otra que remar y vivir, Jorge Alonso, Juan Alonso y Enrique Álvarez nos ofrecen su nueva iniciativa, Rema y Vive Editorial, que publicará microensayos acerca de las distintas manifestaciones de la cultura popular, “con enjundia, pero sin pedantería”, en palabras de los editores.

Y comienzan la navegación con Edu Galán, ovetense, integrante de la nomenklatura de la revista Mongolia, que nos hablará de su Morir de pie y, puesto que habrá punto de venta de libros, firmará amorosamente su obra, a quien así lo desee.

El 26 de junio presentaremos en el mismo lugar y a la misma hora el segundo título, de Vicente Domínguez, pero esto habrá tiempo de contarlo.

Ya hemos organizado cosas en el Café Paraíso, ya hemos organizado cosas con Jorge, Juan, Enrique y Edu, y, como también remamos para seguir viviendo, aquí estamos de nuevo.
A disposición de aquello que podamos organizar y que nos guste. A disposición de quien se niega a vararse.

Esperamos veros el jueves.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web