Luna, refugio, música

Nos despedíamos hasta septiembre y aquí estamos de nuevo. Ya en el nuevo curso, con la disposición de seguir, si nos acompañáis.

Empezamos los desayunos el 1 de octubre, otra vez en la cervecería Ca Beleño, en el número 4 de la calle Martínez Vigil. Os necesitaremos, otra vez, cuando empecemos a recoger donativos. Os necesitaremos, para que vengáis a desayunar, para que contéis que las familias con criaturas, antes de que estas vayan al colegio o al instituto, pueden venir a desayunar, a partir de las 7.30.

Como continuación natural de los desayunos, nos ponemos a disposición, una vez convertida Oviedo en ciudad refugio, de las iniciativas institucionales y ciudadanas para dar de desayunar a aquellas personas que Oviedo acoja. Ponemos a disposición nuestra experiencia de dar desayunos, que es lo que sabemos hacer, con compromiso, rigor, lealtad.

Y el 28 de septiembre es Harvest Moon, la luna llena de cosecha, la luna llena de septiembre, y celebramos, de nuevo, a Neil Young, que nadie como él celebró, antes que aquí, Harvest Moon. Este año nuestra Harvest Moon será en Lata de Zinc, en la calle Julián Cañedo, y la banda, de nuevo, será capitaneada por Kike Suárez y por Puri Penín. Nos vemos allí a partir de las 21.00.

Como no queremos vivir en un lugar inhóspito, necesitamos que en Oviedo la música en directo siga sonando en los bares. Se puede. Con buena voluntad, diálogo, cesiones, que todo ello se transforme en modificación de las normas correspondientes. Que se haga de una vez.

Otro curso. Aquí seguimos. Esperamos que sigáis también ahí.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web