Fin de trimestre, principio de todo

No pudimos acabar el trimestre de mejor modo. Último día de curso antes de las vacaciones, viernes, último desayuno, último reparto del año 2014.
Donativos venidos de la escuela infantil María Balbín. Y de la Universidad: de la Asociación de Estudiantes de Ciencias y de la Facultad de Psicología y la Asamblea Abierta de Estudiantes de Psicología y Logopedia. Y de tantos otros lugares, de tantas otras familias.
Como colaboradores de lujo, por la mañana estuvieron el pintor Toño Velasco y el músico Jorge Ilegal. Por la tarde, el músico Pablo Moro. La chavalería, mañana y tarde, quedó prendada con cada uno de ellos. Y no es para menos.
Y acabamos compartiendo mantel y canciones gente que lleva la cabeza cubierta, otra que bebe alcohol, aquella que es gitana, y otra más del lado de allá, y del lado de acá, también. Comida, bebida, sin distinción de nada, sin partidas de nacimiento, sin exigencias de pureza de nada.
Y, cuando tengamos local, nos mudamos. Sabéis que los desayunos se organizan desde esta página en el local que la asociación Partycipa tiene en el número 5 de la calle Paraíso. La asociación nos ha sido imprescindible para arrancar y consolidarnos y se lo agradecemos. Pero ahora, de mutuo acuerdo, ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada? y Partycipa terminan su colaboración. Los desayunos no se interrumpirán, seguimos en Paraíso, 5, hasta que encontremos local, pero ya estamos buscándolo.
Estamos buscando local en el Oviedo Antiguo, es nuestro barrio y tenemos una red de lujo. Vamos a necesitar más colaboración, porque tener local propio necesita más recursos, pero creemos que seguiremos contando con vosotros, con vosotras.
Cuando tengamos nuevo local, habrá cosas del modelo que cambiaremos. Pero lo que sí os aseguramos es que nuestros desayunos diarios cada día que hay cole continuarán.
El local, sea el que sea, se llamará Tower of Song.
Muchísimas gracias por todo. Muchas gracias por tanto. Este trimestre ha sido riquísimo.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web