De vuelta, con algunas letras y varias músicas

Volvemos en agosto porque hay cosas que no pueden dejarse escapar y ahora, en agosto, tenemos la oportunidad de estar con Fruela Fernández, responsable de la edición de The Smiths. Música, política y deseo, y, así, presentamos el libro el 21 en El Paraguas.

El día 26 Cortázar cumple 100 años, Cortázar, que es mamá cumpliendo 100 años o papá o amante o amigo o compañero o maestro, qué más da. Y, para festejar, echamos un cable, informal con la formalidad precisa, en una parte de la celebración municipal, en la hora más canalla para atravesar el umbral de El Club de la Serpiente, en el Café Paraíso, por la noche.

Y, ya en septiembre, algo en lo que llevamos pensando todo un año, pero que, plof, se gestó en unos correos previos y una tarde: el día 9 celebraremos Harvest Moon, porque la Luna plena es esa noche, celebrando, también, a Neil Young, que, como nadie, le canta a esa Luna como excusa genial para cantarle al baile enamorado tan sofisticadamente simple. Y Harvest Moon será en Casa Domitila, el bar más antiguo de Oviedo, que nos ayuda muy generosamente en los desayunos, allí Neil Young se sentirá a gusto. Y será con Puri Penín y Kike Suárez, incondicionales y entusiastas. Ya tenemos preparada la escoba.

Nos encantará encontraros, aquí o allá.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web