Concierto solidario a beneficio de los desayunos antes de ir al cole

El 20 de diciembre, en La Calleja La Ciega (Martínez Vigil, 14), a partir de las 22.00, comenzará una noche de buena música y de solidaridad, ya que se juntan muchas bandas para, de manera altruista, ofrecernos su talento en beneficio de los desayunos y las meriendas que ofrecemos ¿Pero quién dice que en Oviedo no hay nada? y la asociación Partycipa. Las bandas las podéis ver en el cartel del concierto.

También colabora la parte técnica del concierto y quienes trabajan en La Calleja. Desde aquí tenemos que agradecer especialmente a Pachi su trabajo y su entusiasmo, ya que sin él esto no hubiera sido nada.

La entrada es libre, pero se pide a las personas que asistan, si pueden, que lleven un alimento no perecedero de desayuno o de merienda, cualquiera, pero nos vienen especialmente bien los batidos (chocolate, fresa) que se conservan sin frío y que se venden en unidades individuales; la miel, sobre todo si es la riquísima asturiana; la crema de cacao; y hay unos zumos estupendos que vende L’Arcu la Vieya (calle del Postigo Alto, 14) que triunfan.
También se puede colaborar económicamente (habrá una hucha) y vuestra asistencia, en sí, también es colaboración.

Os recordamos que damos desayunos a los niños y a las niñas todos los días coincidiendo con el calendario escolar, en el local que la asociación Partycipa tiene en la calle del Paraíso, 5, el d-espacio, entre las 8.00 y las 8.45. No se filtra la entrada, quien entra desayuna. Sin papeles, sin preguntas, sin exigencias. Lo único que se pide es ganas de pasar un buen rato antes de ir al cole y a los quehaceres de la vida, charla y una mano para recoger las tazas.

También damos meriendas cuando, algunas tardes de la semana, se hacen actividades de apoyo escolar y de juego, que se pueden ver en el calendario que publica la web de Partycipa.

Venid a La Calleja y estaréis apoyando una iniciativa nacida de la gente y para la gente, con la intención de hacer ciudad en malla, de practicar el apoyo mutuo, de dar y de darnos, de entregar y de recibir, codo con codo, sin jerarquías ni posiciones morales distintas.
De saber que el desayuno puede compartirse y sentir el calor de una taza de chocolate, de un bizcocho, de una voz, de una carcajada…

(El día 20, a las 20.30, en el teatro Filarmónica, finaliza su gira Vaudí con su banda y con otra gente estupenda. Parte de la recaudación se destinará a Asturias Acoge. Esa noche, no te quedes en casa y sal a escuchar solidaria música en directo.).
Y no digas que en Oviedo no hay nada.

Dejar un comentario

nombre*

Correo electrónico* (no publicado)

sitio web